Me retiraron la vesícula pero sigo presentando dolores fuertes a pesar de no tenerla. El dolor se calma cuando vomito. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
extracción de Vesícula biliar

Preguntado por Mujer de 26 años

Se debe acudir a consulta presencial para una evaluación física adecuada, ya que si bien la extracción de la vesícula ya se hizo, puede haber algo más secundario en el tracto digestivo causando molestias. El dolor que mejora con vómito, puede ser signo de una úlcera de vías digestivas.