Mi hijo fue operado de varicocele y un día después esta presentando dolor de cabeza muy fuerte y vomito,le recetaron fencafen e ibuprofeno pero el dolor persist...(ver más)

Información adicional
Se le realizó una varicocelectomia el día de ayer

El dolor de cabeza y vomito persistente pos cirugía es signo de alarma ya que está realizando el manejo adecuado hay que asistir por urgencias idealmente a la institución donde se realizó el procedimiento a consulta médica presencial para poder determinar la causa e indicar tratamiento.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.