¿Qué puedo presentar si tomé un analgésico para un dolor en la rodilla después de caminar y aún continúa?

Información adicional
no tengo inflamacion ni coloracion ,sigo caminando pero mas suave

Es recomendable acudir a una valoración presencial para determinar si existe limitación y poder dar orden de fisioterapia con el objetivo de fortalecer la articulación y disminuir el dolor. Se pueden aplicar cremas analgésicas mientras se realiza la valoración para controlar la molestia. Evitar caminar en exceso.