para hacer crecer los músculos ..la proteína se toma después o antes de hacer ejercicio !???

La proteína tiene el mismo efecto tanto si se consume antes o después del ejercicio, lo importante es que tengas una alimentación adecuada y preferiblemente no consumas alimentos en la última hora antes de realizar ejercicio para evitar efectos indeseados como náuseas y vómito. Adicionalmente recuerda mantenerte bien hidratada, el exceso de proteína puede ser perjudicial para los riñones.

Espero que mi respuesta haya sido útil, no dudes en consultarnos si tienes otras inquietudes.