¿Por qué me salen manchitas y hoyitos en el abdomen?

Preguntado por Hombre de 14 años

Los hoyitos pueden corresponder a celulitis si estas tomando muchas bebidas carbonatadas: gaseosas especialmente como la cocacola y pepsi cola, sodas, agua con gas.

Las manchas del abdomen no nos específicas de que color son, lo cual es muy importante para tratar de establecer las posibles causas. Por la localización se pueden descartar las producidas por el sol.

Si son blancas pueden deberse a un hongo, vitiligo, leucoplasia.

Si son rojas puede deberse a una dermatitis alérgica, dermatitis atópica o psoriasis.

A través de otra pregunta, trata de describirnos las características de las manchas y en lo posible te orientaremos mas específicamente.

Espero haber resuelto en algo tu inquietud.