¿Es normal que al apretar mi abdomen en la zona baja se me formen 2 hoyitos?

Información adicional
normalmente solía hacia ejercicio y soy delgado no siento dolor ni nada los hoyuelos podrían ser similares a los que se les forman a las mujeres en la espalada

Preguntado por Hombre de 21 años

Puede ser normal, ya que se puede tratar de los orificios inguinales externos (o inferiores) que en personas delgadas pueden hacerse visibles al contraer los músculos rectos y transversos abdominales.