hola buenas noches llevo 12 dias con diarrea 2 veces y en ocasiones 3 veces al dia totalmente liquidas,mi apetito ha disminuido un poco y aveces me duele levem...(ver más)

Información adicional
no sufro de gastritis

Generalmente, las deposiciones líquidas de origen viral pueden durar entre 1 y 2 semanas, esto debido a la etapa de regeneramiento de las vellosidades intestinales, que mientras crecen nuevamente no absorben adecuadamente los nutrientes, presentando las heces en forma líquida o blanda, por lo cual se asocia a su vez a disminución del apetito y al no consumir alimentos se presenta dolor de cabeza y gastritis. Sin embargo, si persiste o no mejora la consistencia en las deposiciones, se indica realizar un examen de materia fecal (coproscópico) donde se puede evidenciar cualquier presencia de patógenos (bacterias - parásitos - hongos) en la vía digestiva, causante de la diarrea, por el momento, se indica continuar con adecuada hidratación oral, alimentos suaves sin colorantes bajos en azúcar y en condimentos, con medicamentos para los síntomas presentes. Espero haber resuelto su inquietud, no dude en consultarnos nuevamente.