Hola tengo una duda. Hace como 5 meses me hice un pap test y también un test de PCR para el virus del papiloma para confirmar o descartar las sospechas de mi gi...(ver más)

Las pruebas que se realizan hoy en día dependen del grupo de edad en el que te encuentres, por lo que es importante que coloques tus datos reales para resolver tus dudas. Sin embargo, la prueba de PCR que te realizaste suele ser efectiva y se puede considerar con un resultado confiable para el momento en que la tomaste. Para descartar otro tipo de enfermedades, es necesario esperar el resultado del nuevo estudio

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.