Hola. hace como 3 dias empece a tener dolor tipo pelvico leve y como colicos. y de unmomento a otro empece atener mal olor al orinar asociado al dolor que les c...(ver más)

Información adicional
primera citoligia. cuello del utero inflamado. 2 citologia antes del embarazo normal . y esta ultima si salio con lie de bajo grado celulas escamosas por displasia o vph. 5 meses postparto.

Las infecciones urinarias no suelen estar asociadas al hallazgo de VPH en general, y suelen ser causadas por bacterias, por lo que efectivamente requieres de manejo con antibióticos. Sin embargo, estos medicamentos requieren de receta médica, por lo que será necesario que acudas a valoración. Al mismo tiempo, el tomar abundantes líquidos, el mantener el área limpia y seca y realizar un aseo adecuado (con agua o productos especializados para la zona) son medidas adecuadas para el control de los cuadros.

El uso de cualquier medicamento sin receta médica en este momento puede llegar a causar complicaciones graves, ya que pueden pasar por la leche materna a tu bebé.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.