si me provoca ansiedad todo el tema de saber que puede a ver un embarazo hasta lo mas mínimo, analizo mucho las cosas, ¿que puedo hacer? mi polola toma pastilla...(ver más)

Información adicional
estaba en sus dias de descanso menstruando, a estado resfriada y a tomado clorofenamina, no a tenido olvidos de pastillas

En el líquido preseminal y en el semen al salir del cuerpo los espermatozoides viven muy poco tiempo, de modo que al estar en los dedos no pueden sobrevivir, para hacerlo requieren un medio favorable inmediatamente son expulsados y éste es la vagina.

Para que se genere un embarazo es necesario que haya penetración vaginal y eyaculación dentro de la vagina, sin utilizar algún método de planificación.

El utilizar las pastillas anticonceptivas de forma correcta tiene una efectividad del 92% para evitar un embarazo no deseado, de modo que si te produce ansiedad y quieres estar más seguro, esta la opción de utilizar además condón que aumenta el porcentaje de efectividad.

Espero haber resuelto tu inquietud.

En caso de tener otras preguntas, no dudes en contactarnos.