¿Qué probabilidades hay de embarazo solo con el líquido preseminal si se lleva tomando pastillas anticonceptivas más de un año?

Información adicional
SOY HOMBRE! La app no me deja cambiar el sexo. Tomar en cuenta el primer coito que se supone no contiene espermatozoides, y el segundo ya habiendo eyaculado, pero siempre orino par...(ver más)

Bajo las condiciones descritas considero que las probabilidades de embarazo son muy bajas.

La efectividad de las pastillas anticonceptivas es mayor al 99% así que las probabilidades de embarazo son muy muy bajas incluso si no se usan ningún tipo de método anticonceptivo (el preservativo por ejemplo).

Debes tener en cuenta que el líquido pre seminal si contiene espermatozoides y si puede producir embarazo (aunque las probabilidades son menores que cuándo hay eyaculación).

Espero haber podido ayudarte y orientarte.