hoy tuve rose con mi novia (desnudo), ella tiene implante y toma pastillas anticonceptivas, es virgen pero al Rozar con ella yo sentí que estaba adentro, que pr...(ver más)

Por lo que describe, la probabilidad es casi nula, teniendo en cuenta que utiliza el implante anticonceptivo y adicionalmente a eso utiliza pastillas. Juntos métodos le dan una protección del 99% frente a un embarazo.

Es importante que ella asista a cita, porque utilizando el implante anticonceptivo no requiere utilizar pastillas anticonceptivas y viceversa. Es importante que ella sea atendida en consulta y se defina de acuerdo a sus antecedentes y deseos de procreación, cuál es el método anticonceptivo más apropiado que debe utilizar.

Sin embargo, es importante que recuerde que estos métodos anticonceptivos no la protegen del contagio de enfermedades de transmisión sexual, por lo que es importante que utilicen preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.