con el implante y la pastilla anulette hay días fértiles? le puede llegar la menstruación? puede quedar embarazada por un rose ( desnudos) solte líquido preseminal

La efectividad de cada método anticonceptivo que describes (pastillas e implante) es mayor al 99%, lo que significa que las probabilidades de embarazo con cada uno son muy muy bajas y no es necesario combinarlos.

Si bien podría presentarse sangrado menstrual, cada uno de éstos métodos anticonceptivos evita la ovulación así que no hay “días fértiles”.

Poe otro lado, para que el óvulo que la mujer libera con cada ciclo menstrual, se requiere que los espermatozoides ingresen al cuerpo a través de la vagina por medio de las relaciones sexuales (con la penetración).

Es decir que bajo las condiciones que refieres no considero posible un embarazo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.