si mi polola se a tomado las pastillas anticonceptivas correctamente, ahora esta en sus pastillas de descanso y esta menstruando, anoche tuvimos cercanía a lo t...(ver más)

Información adicional
se a tomado la pastillas siempre a la misma hora sin olvido

  • La pastilla anticonceptiva te protegerá de un embarazo en un 98 a 99%, es necesario tomarla correctamente para que pueda protegerlos.
  • La pastilla anticonceptiva te protegerá de un embarazo inclusive en los días de descanso si se tomo correctamente las 21 pastilla hormonales, es decir si se tomo 1 pastilla diaria a la misma hora sin saltar dosis por 21 días que corresponde a las 21 pastillas y posteriormente se realiza el descanso de 7 días en donde también estarán protegidos.
  • La pastilla clorfenamina no afectará la función de la pastilla anticonceptiva.
  • No hay de que preocuparse como mencionaba estaban protegidos en un 98 a 99%.
  • La pastilla funciona con toda su capacidad si la han estado tomando correctamente.

Para continuar con la protección es necesario que inicien una nueva caja terminando los 7 días de descanso.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.