si tome ibuprofeno solo una pastilla para el dolor de cabeza, y e estado tomando clorefinamina por el resfriado. Estoy en mis días de descanso con mis pastilla...(ver más)

Información adicional
me e tomado las pastillas anticonceptivad correctamente sin olvidos

En primer lugar los medicamentos que nos cuentas no presentan interacciones con los anticonceptivos por lo que si los has estado tomando desde el primer día del ciclo y todos los días a la misma hora te encontrarás adecuadamente protegida.

Adicionalmente la relación sexual que tuviste no es de riesgo pues los espermatozoides no sobreviven al contacto con la piel por lo cual es improbable un embarazo y puedes estar tranquila; adicionalmente si te encontrabas en tus días de descanso ya había pasado la ovulación de ese mes por lo que no habría riesgo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.