la pastilla ibuprofeno y clorefinamina (la iba tomado se tomo solo 1 ves por dolor de cabeza en cambio la clorefinamina no, esa pastilla lleva días tomandola) q...(ver más)

Información adicional
Se tomo las pastillas anticonceptivas a la misma hora sin olvido siempre, quedamos con esa duda sobre esas pastillas

No, no causan ninguna alteración en la efectividad de las pastillas anticonceptivas en ningún día del mes, ni en los días de descanso.

Y no olvide que también es muy importante usar el preservativo adicional a las pastillas para complementar la eficacia y protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual como por ejemplo el VPH (Virus del Papiloma Humano) que está muy relacionado con el riesgo de cáncer de cuello uterino.

Espero haberle orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.