Mi ginecóloga me recetó un tubo de 15 gramos de volusol, 20 óvulos de metrodinazol, 20 tabletas de metronidazol y 10 tubos de crema vaginal llamada doxifen, sól...(ver más)

Lastimosamente no es posible darle el orden y la forma de tomar/aplicar dichos medicamentos debido a que esta informacion es especifica a cada paciente, a las interacciones con otros medicamentos, a lo que se documenta en la historia clinica, a la causa de base, entre otros factores. Por lo tanto, la mejor recomendacion es que consulte presencialmente a su medico o incluso a algun personal de la oficina de su medico para obtener nuevamente las indicaicoens de la formula medica

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad