Hola que tal,empecé a tomar tinelle para poder regular la menstruación y por el acné,las tome ni bien conseguí la caja sin que sea el primer dia de la regla, ya...(ver más)

El sangrado menstrual se espera que se presente en los 7 días de descanso (toma de placebos o pastillas claritas), recuerda que para continuar con el tratamiento y continuar estando protegida de un embarazo es necesario continuar con una nueva caja al terminar las 7 pastillas placebo o claritas.

Tinelle es un anticonceptivo hormonal que contiene 2 hormonas Dienogest y etinilestradiol, ambas sirven como tratamiento para regular los ciclos menstruales y Dienogest es un potente antiandrogenico que sirve para el tratamiento de acné e hirsutismo (aumento de vello corporal), el cambio se empezará a notar de 3 a 6 ciclos después, además de que estas protegida de embarazos en un 98 a 99%.

No importa cuando la iniciaste, se recomienda que sea en los primeros 5 días del ciclo para que te proteja de embarazos desde el primer día, pero igualmente tendrá el mismo efecto y a lo 7 días de su toma ya estas protegida y estará haciendo su efecto.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.