Estoy padeciendo depresión mayor. ¿ Qué medicina puede contrarrestar ésto ?

Información adicional
Hace poco termine una larga relación amorosa y caí en la depresión, tengo dificultades para relacionarme con mis familiares, falta de apetito, falta de concentración en la universi...(ver más)

Sin una valoración presencial no es posible recetar algún tratamiento. Es necesario ser valorado presencialmente por un psiquiatra para determinar que tipo de terapia se requiere y si se debe usar medicamento.