Buenas tardes, la depresión que causa tomar medroxiprogesterona o provera se puede contrarrestar con algún medicamento?

Información adicional
Estoy tomando estas pastillas por endometriosis y tengo unas crisis horribles de depresión.

Dentro de los diferentes efectos secundarios de este tipo de medicamentos, aunque no son comunes se puede contar con los cambios de estado de animo o labilidad emocional, no son frecuentes pero pueden presentarse, ahora bien lo primero es evaluar la intensidad de los sintomas vs el beneficio del uso del medicamento, si este efecto secundario es tolerable o no, ya que esta puede ser una indicación de cambio del método anticonceptivo, por otro lado no debe automedicarse para el manejo de los estados de ánimo, consulte con su medico de confianza, para evaluar su situacion actual e iniciar el manejo mas adecuado según sea el caso.