Me recetaron el provera medroxiprogesterona para que me baje la mestruacion cuantos dias tardara para bajarme

Provera contiene medroxiprogesterona que es un tipo de progesterona que se utiliza como tratamiento en ausencia de sangrados , sangrados abundantes y en terapias de reemplazo hormonal.

Se debe dar por 10 días y al suspender Provera el sangrado debiera aparecer dentro de 3 a 7 días.

Se recomienda que se den por lo menos 3 ciclos para que el

tratamiento pueda funcionar adecuadamente.

Te sugiero que acudas a tus citas de control.

Espero te sirva mi respuesta.