si tengo 4 días de atraso del período, y empiezo a tomar provera de 10mg por 5 días, a los cuántos días posteriores a la última pastilla, debe bajarme el período?

Preguntado por Mujer de 20 años

7 a 10 días posteriores a la toma, toma en cuenta que antes de usar el medicamento es necesario la valoración médica pues debemos asegurarnos que no hay una falta de crecimiento endometrial pues si existiera esto es necesario una estimulación estrogenica previa. Normalmente no se da por 5 días pero si así te lo indico tu médico de acuerdo a lo que encontró debes seguir las instrucciones.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.