Hola si tomo provera unos días antes de mi periodo esto haría que no me llegue para la fecha que está para llegar, tomar provera afecta su tomo pastillas anticonceptivas

En el caso de no haber embarazo, el tomar Provera puede hacer que el periodo se presente en el momento que debe de ocurrir.

Por otro lado no es aconsejable usar Provera si está bajo tratamiento anticonceptivo hormonal oral, debido a que su toma en conjunto puede producir alteraciones hormonales, las que pueden repercutir en los períodos menstruales posteriores.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.