es cierto que la Planta conocida como lengua de vaca o Espada de Rey o lengua de suegra es buena para mejorar el funcionamiento de los riñones? a mi mama le dij...(ver más)

Información adicional
hipertensión y cirugía de hemorroides

No, absolutamente NO es cierto.

No existe ninguna mata que haya demostrado médicamente un beneficio o mejoría sobre los riñones.

En tu mamá es necesario evaluar cuál es la causa del daño renal, si podemos controlar o tratar la causa, vamos a poder solucionar y mejorar la función de los riñones (si aun hay tiempo de mejorarlos).

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.