Es k doctor. Yo soi una. Personq. Ipocondriaca si. Pero. Si tube sexo. Anal. Son condon mi. Novia. Pero. Juntos somos. Sanos de trasmision sexual pero yo pad...(ver más)

Información adicional
No

Si las personas implicadas en la relación sexual no tienen enfermedades de transmisión sexual ni han estado en contacto con personas que tengan enfermedades sexuales, no hay posibilidad de infección.

Si el malestar emocional es muy importante y no puede dejar de pensar en la posibilidad de contagio, recomiendo asistir a terapia con psicología para que encuentre las causas inconscientes que le hacen tener dudas y definir herramientas que le ayuden en situaciones similares.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.