¿De qué forma puedo decidir cuál es la píldora anticonceptiva que mejor se adapte a mi? Entre la gran variedad que hay la que más me convence es "Miranda".

El mejor anticonceptivo es el que mejor se adapte a ti, es decir con el que presentes menos efectos adversos como nauseas o dolor de cabeza.

Miranda es un buen anticonceptivo combinado (progestina y estrógeno), te ayudará a regular tu ciclo y disminuirá los cólicos menstruales. Además que la carga hormonal es la indicada para una joven de tu edad.

Recuerda que debes tomarlo todos los días por 28 días y reiniciar una nueva caja. Lo ideal es que siempre tengas una alarma que te recuerde la toma del anticonceptivo.

Finalmente y muy importante recordar el uso de preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual o algún embarazo no deseado.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.