que puedo hacer para ser asexual? no soporto excitarme y siempre que termino de masturbarme , despues dr unos minutos siento que hice algo malo y me deprimo. T...(ver más)

Ser asexual es como cualquier otra orientación sexual, no es una elección. Por lo tanto, no hay algo que usted pueda hacer o modificar para "ser asexual".

Por otro lado, debe saber que la sexualidad es una parte fundamental de la salud humana y como cualquier otra manifestación dolorosa o de cualquier sistema del cuerpo, debe prestarle atención.

Adicionalmente, quiero recordarle que a su edad es normal cuestionarse temas de sexualidad, orientación e identidad.

Si estos pensamientos le están generando conflictos emocionales de pronto haya un trasfondo inconsciente como miedo de relacionarse con otros, traumas o miedos infundados por situaciones previas, falsas creencias, entre otros. Por esto, recomiendo asistir a consulta con psicología ya que pueden enfocar sus emociones y desarrollar herramientas para mejorar el malestar.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.