Por qué no logro excitarme?

Información adicional
Tengo problemas para lograr excitarme ya sea con mi pareja o sola. Cuando estoy sola, trato de mantenerme concentrada, apago luces, por lo general busco una peli y mi dildo pero ha...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Probablemente sufras de una condición llamada anorgasmia cuya condición puede presentar muchas variantes, todas ellas deben ser evaluadas por un psiquiatra o sexologo ya que el 95 por ciento de estos casos tienen un origen meramente psicológico. Todos los modelos propuestos para tratamiento se basan en la masturbación adecuada, ejercicios Kegel y la eliminación de trastornos de ansiedad eliminando prejuicios y pensamientos negativos. Te recomiendo buscar ayuda junto con tu pareja, en casos graves incluso podria estar indicata terapia farmacológica.