Porque me dan cólicos cuando comienzo a excitarme (sin haber penetración)

Información adicional
Mi periodo no es regular y hace 3 meses que no me baja

Preguntado por Mujer de 48 años

Es probable que sientas estos cólicos secundarios a que cuando te existas liberas unas sustancias que producen leves contracciones uterinas y por eso tienes esa sensación de dolor. Debes tener en cuenta que si tienes vida sexual activa y no te encuentras planificando así seas irregular debes realizarte una prueba de embarazo, si esta sale negativa y no estas planificando te aconsejo que solicites cita con un médico para que te revise y verifique la causa de la ausencia de tu menstruación. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.