Cual es la diferencia entre la cardioaspirina y la aspirina normal?

Ambos medicamentos están compuestos por ácido acetil salicílico que actúan inhibiendo la formación de sustancias inflamatorias y además evita una de las fases de la coagulación (la agregación de las plaquetas).

La cardioaspirina es un medicamento que suele contener dosis bajas de ácido acetil salicílico, en éstas dosis bajas sólo es capaz de inhibir la agregación de las plaquetas.

Mientras que la aspirina, suele tener dosis más altas del medicamento y actúa inhibiendo la formación de sustancias antiinflamatorias y de dolor.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.