Si tengo amalgama y algo que dicen que es tatuaje de amalgama porque en uno la amalgama fue retirado y dice de que eso se llama tatuaje de amalgama puedo realiz...(ver más)

Sí, usted no tiene ninguna contraindicación para el resonador magnético, la cantidad de metal y además el tipo de dispositivo son los que determinan que no se pueda realizar el examen. El resonador es un imán a gran escala que sí puede mover metales en su cuerpo pero esto se refiere más a implantes en las articulaciones, marcapasos, etc.

De todas formas, consulte siempre con su médico tratante que ha ordenado la resonancia cualquier otra de sus dudas.