Presente flujo color café claro y oscuro por 5 días después estoy presentando flujo color rosa el día de mañana 29 me debe llegar mi menstruación estoy un poco ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si estas planificando con Jadelle es bajo el riesgo de embarazo ya que este inhibe la ovulación, pudiendo ser este sangrado a un sangrado intermenstrual, producto de un descontrol hormonal, por el mismo método anticonceptivo, función tiroidea baja, síndrome ovarios poliquisticos, para lo cual de seguir presentandolo, es recomendable que consultes con tu medico para que te valore, descarte la causa y te indique tratamiento medico especifico. Sin embargo, si deseas realizarte una prueba de embarazo debes esperar a cumplir 10 días de la ultima relación sexual de riesgo.