Presento deposiciones negras. Según la endoscopia no se presenta ninguna anomalía. Mantengo todavía las deposiciones. ¿Qué puede ser?

Información adicional
hipertensa

Preguntado por Mujer de 69 años

Las melenas o cambios en la coloración de las heces tornándolas de color negro, son producidas por un sangrado de origen gastrointestinal. Los virus no producen melenas, sin embargo en algunos momentos pueden producir heces con sangre. Con una endoscopia sin alteraciones, se debe evaluar todo el tracto gastrointestinal para evaluar el posible origen.