Hace como una semana que comía poco, por qué estaba enferma, tenía infección de riñón y la vesícula inflamada, por lo que me prohibieron comidas grasas, ya term...(ver más)

Puede ser causado porque aún no ha terminado de desinflamar la vesícula ya que se originan como respuesta a la ingestión de los alimentos le recomiendo comer en pequeñas porciones y evitar las grasas, embutidos, enlatados o paquetes si el síntoma persiste o presenta vómito o dolor abdominal o coloración amarilla en los ojos o fiebre asistir a consulta médica para revisión completa.

La colecistitis es la inflamación de la vesícula biliar puede ser causada por cálculos biliares, infección, después de cirugías grandes o quemaduras extensas  los síntomas son dolor intenso en la región superior del abdomen, náuseas o vómito, fiebre o ictericia (coloración amarilla de la piel y los ojos) su tratamiento se realiza orientado a la causa que desencadenó el cuadro. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.