Buenas tardes llevo un mes seguido con el periodo, yo estaba planificando con pastillas fa cetix pero las suspendi porque ya tengo susto tanto tiempo. En diciem...(ver más)

Es poco probable que sea algo grave lo que tiene y las mujeres pueden tener sangrados irregulares o periodos irregulares una vez se suspenden los anticonceptivos orales debido a variaciones en los niveles hormonales. Le sugiero esperar

Sin embargo, si en algun momento presenta sangrado abundante de manera continua le sugeriria consultar de manera prioritaria a su medico

Gracias por consultar