Me están saliendo puntos rojos en las plantas de las manos será que es por el calor o que puede causar eso me ayudan por fa tengo una cita médica en dos días pe...(ver más)

Primero que todo guarda la calma, los puntos rojos en las palmas de las manos, SI, pueden producirse como una reacción al calor, o puede ser una dermatitis alergica por contacto, causada por un nuevo jabón de baño o para lavar los platos en la cocina o un detergente, loción, talco.

Ya tienes una cita médica en dos días y tu tratante podrá ver de cerca tus lesiones para darte el tratamiento adecuado.

Mientras eres valorada, usa un jabón muy suave para el lavado de las manos y aplica una crema hidratante que ojalá contenga glicerina, lanolina y alohe.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas, consultanos a la plataforma.