Tengo puntos rojos en el pene, hoy amanezco con ellos, estoy fuera de mi país y tengo mucho susto.

Información adicional
tengo miedo

Lo mejor es que te hagas evaluar esas lesiones de forma presencial para poder saber si es o no un problema. Quizás el hecho de estar por fuera de tu país sea un inconveniente pero, es mejor hacer las cosas bien y saber de que se trata a automedicarte algo que te pueda afectar más.