Buenas noches!. Llevo un mes con el período hay dias que es fuerte y otros que es suave no estoy planificando ¿que pasa?,¿porque tanto tiempo?

Si el sangrado se presenta por mas de 10 dias se considera anormal, puede ser secundario a enfermedad ovarica ( principalmente quistes) en menor proporcion miomas uterinos u otras alteraciones, recomiendo acudir a medico general para realizacion de estudio ecografico complementario para llegar al diagnostico apropiado. Evite automedicarse