Tengo cefalea tensional osea por nudos musculares y si bien estoy bajo estrés, me duele a la tarde, tomo pridinol, me deja de doler a la mañana y me vuelve a do...(ver más)

La cefalea tensional es la causa más frecuente de dolores de cabeza, situaciones como estrés, ansiedad y preocupación son las que generaron este tipo de cefalea.

Para mejorar el dolor usted puede tomar algún analgésico como ibuprofeno, naproxeno, acetaminofén.

Para mejorar la tensión en los músculos puede aplicarse alguna pomada para el dolor, por ejemplo alguna que contenga diclofenaco.

También es recomendable que duerma 7 u 8 horas al día, que en medida de lo posible evite o disminuya las situaciones que le provoquen estrés.

Puede realizar alguna actividad física o yoga para disminuir el estrés.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.