Hace una semana me inyectaron dioxaflex y pridinol pero hoy me empezó a doler la zona de la inyección y tengo fiebre "

Puede ser que estés empezando a presentar una infección de tejidos blandos en el sitio de la inyección. Por el momento, puedes tomar algún antiinflamatorio de venta libre si no eres alérgico a nada para controlar la fiebre y el dolor, y puedes ponerte hielo en el sitio de la inyección para calmar el dolor. Si notas que la región empieza a ponerse caliente, indurada, o empieza a haber secreción y la fiebre continúa, acude a un servicio de urgencias para valoración, ya que puede ser necesario el uso de antibiótico tomado para tratar la infección.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.