Pregunta médica

me resetaron vf kinds vitamianas pero me duele la cabeza bien feo como algo y me deja de doler a los cuantos min vuelve el dolor y como y me deja de dolor porque ?

Preguntado por Mujer de 1 años

visibility132 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El dolor de cabeza es un síntoma muy frecuente en la población y se comparte con diversas enfermedades y estados. En su caso, ya que el dolor desaparece al comer, es probable que se deba a hipoglicemia (niveles de azúcar bajos en la sangre). Al comer, estos se restauran y desaparece el dolor. Le recomiendo no permanecer más de 4 horas sin recibir alimentos, limitar el consumo de alimentos grasos o muy azucarados y aumentar la ingesta de líquidos durante el día. Es probable que siguiendo estas recomendaciones se controle el dolor. Si el dolor de cabeza se hace constante, aumenta en intensidad o genera vómito o debilidad de brazos y piernas, debe asistir por consulta prioritaria o de urgencias. Si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.