me resetaron vf kinds vitamianas pero me duele la cabeza bien feo como algo y me deja de doler a los cuantos min vuelve el dolor y como y me deja de dolor porque ?

Preguntado por Mujer de 1 años

El dolor de cabeza es un síntoma muy frecuente en la población y se comparte con diversas enfermedades y estados. En su caso, ya que el dolor desaparece al comer, es probable que se deba a hipoglicemia (niveles de azúcar bajos en la sangre). Al comer, estos se restauran y desaparece el dolor. Le recomiendo no permanecer más de 4 horas sin recibir alimentos, limitar el consumo de alimentos grasos o muy azucarados y aumentar la ingesta de líquidos durante el día. Es probable que siguiendo estas recomendaciones se controle el dolor. Si el dolor de cabeza se hace constante, aumenta en intensidad o genera vómito o debilidad de brazos y piernas, debe asistir por consulta prioritaria o de urgencias. Si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.