Es normal que esta segunda vez no me haya dolido al penetrar y que no haya sangrado ?

Si, Si puede ser normal.

La presencia de dolor es algo muy subjetivo y variable en las relaciones sexuales, con el paso de la relaciones sexuales y el número de parejas el dolor puede ir disminuyendo, por lo que en tu caso esto es normal incluso en la segunda ocasión donde probablemente ya sentías más seguridad.

En cuanto al sangrado también suele ser variable, la mayoría de veces hay sangrado en la primera ocasión, pero después lo normal es que NO vuelva a sangrar.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.