¿Para un primario desconocido hay tratamiento?

Información adicional
Buenas Tardes, mi padre tiene 59 años, padece de una enfermedad que aun no es de diagnostico firme, segun un econosonograma presenta lesiones metastasica en su higado, seguidament...(ver más)

Existen casos donde desafortunadamente no se encuentra el primario y los tratamientos existentes son paliativos para mejorar la calidad de vida, controlar el dolor, evitar síntomas incómodos dependiendo de la clínica del paciente.