Holas me gustaria saber cuando uno debe preocuparse por un dolor de cabeza ? En el momento me encuentro con uno al lado izquierdo de la cabeza me tome una pasti...(ver más)

Los signos de alarma son:

  • CEFALEA (dolor de cabeza): no disminución del dolor en un 50% después de tomar un analgésico, visión borrosa, mareo, vómitos o si produce perdida del estado de conciencia.
  • TOS: por más de 15 días, que produce vómito, no permite dormir, asociado a fiebre que no se controla con el consumo de acetaminofén, con expectoración de sangre, ronquidos o silbidos en el pecho, dificultad para respirar, fatiga o dolor en el pecho.

Le recomiendo si presenta alguno de estos síntoma asistir por urgencias para valoración completa ya que puede presentar una enfermedad que ponga en riesgo su vida. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.