En una lapso de 8 meses, he sido sometido a 3 TAC y mi cirujano tratante me está pidiendo una cuarta. Le mencioné que había leído acerca de los riesgos y reacci...(ver más)

Indiscutiblemente está expuesto a dosis de radiación cada vez que le indican la toma de una tomografía, sin embargo, dado sus antecedentes se debe evaluar el riesgo / beneficio .

Si su médico tratante considera que está indicado para evaluar el posoperatorio y posibles cambios del crecimiento anormal, u observa anormal al examen físico ; entonces se le resta importancia al riesgo de exposición .

Consulte para una segunda opinión ,ojalá en el mismo centro de salud ,si persiste con dudas .

Estamos a su disposición