Tiene un tac algún riesgo?

Información adicional
El médico que me operó, me ordenó un tac con el fin de evidenciar causa de una diarrea de 20 días asociada a un postoperatorio de apéndice. Tiene algún riesgo este examen? Si ya ...(ver más)

los riesgos de las tomografías computarizadas son Reacción alérgica al medio de contraste que pueda haber Daño a la función renal a causa del medio de contraste y Exposición a la radiación, Usted y el médico que te esta tratando deben sopesar el riesgo frente al valor de la información que provendrá de la tomografía para el diagnostico. La mayoría de máquinas de TC tienen la capacidad de disminuir la dosis de radiación. si ya te hiciste una tomografia y no paso nada lo mas seguro es que tampoco suceda nada en esta sin embargo Algunas personas tienen alergias al medio de contraste. consulte a su medico si usted presenta náuseas o vómitos, estornudos, picazón o urticaria posterior a la realización de la tac