Sangrado por implantacion o menstruacion? Tuve un retrazo de 3 dias y vino lo que creo yo fue mi mestruacion, comenzo con fluido marron como es normal en mi per...(ver más)

El sangrado de implantación se describe como un manchado leve y escaso colo rojo u oscuro que se presenta cerca de 7 o 10 días posteriores a la fecundación o el día del acto sexual. Por como describes el sangrado que presentaste no coincide con uno de implantación por lo que puedes estar tranquila de que se trataba de tu regla. El dolor estomacal puede ser secundario a la ansiedad y preocupación de tu situación, por lo mismo y para mayor tranquilidad tuya puedo sugerirte realizar una prueba de embarazo en sangre.

Espero te sea útil la información y de tendré más dudas estaré pendiente.