celectan, colypan, simeticona, pantoprazol, colfene disminuyen la efectividad del implante subdermico ? Que tipo de pastillas causan ese efecto ?

Los medicamentos que mencionaste no interactúan con el implante subdérmico, de modo que no van a disminuir la eficacia del anticonceptivo si los tomas al tiempo. Debes tener en cuenta que los siguientes medicamentos si lo hacen:

  1. Algunos para la epilepsia como primidona, barbitúricos, fenitoína, carbamazepina, oxcarbazepina, topiramato, entre otros
  2. Para tratamiento de VIH: Ritonarvir, nelfinavir, nevirapina, efavirenz
  3. Para tuberculosis: Rifampicina
  4. Para la presión arterial: bosentan
  5. Para otras infecciones: griseofulvina
  6. Para tratamiento de hepatitis C: Boceprevir, telaprevir

Espero haberte sido de ayuda, si tienes más preguntas no dudes en hacérnoslas saber.