La nitrofurantoina y el clotrimazol disminuyen el efecto del implantw subdermico?

No, no existe ningún reporte científico que indique que la nitrofurantoina o el clotrimazol disminuya el efecto anticonceptivo del implante subdérmico, así que puedes tomar el tratamiento que tu médico te haya enviado sin ningún problema.

Pero recuerda que es ideal usar el preservativo en todas tus relaciones sexuales para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!