hola doctor yo me opere de apendisiti hace 5meces ya tengo 7 puntos sicatrisados .mi deporte es motocross cera que ya puedo competir despues de esto 5meses? ...(ver más)

Sí ya puede practicar su actividad deportiva, la apendicetomía es una cirugía en donde se extrae el apéndice cecal que se ha inflamado y o infectado, esta cirugía habitualmente se realiza por un pequeña incisión abdominal la cual se cierra posteriormente con hilos que son muy fuerte pero que luego en la gran mayoría de materiales se reabsorben y desaparecen por completo, el proceso cicatricial completo oscila entre 3 y 6 meses así que si no presenta dolor o inflamación en el sitio quirúrgico no existiría una contraindicación para la práctica de su deporte mientras se practique con todos los implementos de seguridad habituales en dicha actividad.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.